Yamaha R1S precio reducido excelentes prestaciones

Yamaha ha anunciado la introducción de una nueva versión a precio reducido, de la superbike R1, conocido como el Yamaha YZF-R1S. El fabricante ha realizado una serie de cambios en la población de R1 con el fin de reducir el precio y aumentar su atractivo, que apuntan específicamente a un público más joven.La moto estará disponible de febrero de 2016 en adelante, junto con los modelos R1 y R1M. Yamaha no ha revelado las cifras de potencia y par exactas, pero de acuerdo con los informes que en gran medida no cambiará. Sigue leyendo para el resto de los detalles sobre el lanzamiento 2016 Yamaha YZF-R1S, Precio, especificaciones, etc.

YAMAHA R1S 2016 -2017

YAMAHA R1S 2016 -2017

Características y especificaciones (ver galería)






Yamaha ha dejado muy claro que la R1S no es una versión desafinada de la R1. Las diferencias entre las dos motos son en forma de ligeras variaciones visuales y el uso de componentes más simples que ayudan a bajar el precio de venta hacia abajo. Entre las diferencias visuales más evidentes son las llantas de aluminio de 5 radios que sustituyen a las unidades de magnesio superligero Multispoke que figuran en la norma R1. El motor sigue siendo la misma unidad de cilindros en línea 4 de 998 cc, pero el truco fractura-split titanio conexión roda han sido sustituidos por los de acero convencionales.Nuevos muelles de las válvulas se han utilizado, probablemente, lo que resulta en una línea roja inferior. Además, el cárter de aceite y la tapa del motor del lado derecho de magnesio ha sido sustituida por el aluminio y los colectores de escape de titanio están hechos de acero inoxidable. Todos estos cambios se suman a un incremento de peso total de alrededor de 4 kg (9 libras).

YAMAHA R1S ROJA

YAMAHA R1S ROJA

YAMAHA R1S GRIS

YAMAHA R1S GRIS






La mayor parte del hardware de la R1 se ha llevado a la Yamaha YZF-R1S incluyendo el chasis y la suspensión, y el silenciador de titanio. El paquete electrónico truco que consiste en una medición inercial de control de seis ejes que ofrece la unidad de tracción, control de caballito, control de lanzamiento, los programas de control deslizante y el ABS se mantiene. En lugar de BATTLAX RS10s de la R1, la R1S viene calzado con Bridgestone Hypersport S20s.

YAMAHA R1S COLORES YAMAHA R1S RIDER YAMAHA R1S 2016 -2017 YAMAHA R1S BLANCA



Yamaha R1S precio reducido excelentes prestaciones

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>