Yamaha R15 mas deportiva que nunca + Accesorios

El mercado actual de las 150cc todavía es muy competido y Ahora todos tienen más al alcance una pequeña deportiva y más una Yamaha R15. El precio no es muy alto Para los que les gustaría pasar a montar en una moto innovadora en su gama tanto por motor y prestaciones, pues son solo 16.5 caballos de fuerza para máximas velocidades de hasta 150km/h.
El mercado ahora de Motocicleta que pertenece a este grupo esta competido con la Suzuki Gixxer, Bajaj Pulsar RS200... Aquí queremos mostrar como una Yamaha R15 luce como toda una deportiva con accesorios y Tunning en algunos accesorios.

yamaha R15 Modificada Negra 2
Ver Galería De fotos:

Tenemos partes de Kevlar de carbono. La belleza y la brutalidad de este motocicleta R15 es agresiva con todos sus accesorios, si es un Kevlar delantero. Protector de Kevlar depósito en el combustible. Guardabarros Kevlar guardabarros trasero Kevlar Los componentes del interior del vehículo ya que todos Kevlar. La tarea de coche Kevlar. También, ha habido un cambio en la parte inferior del pecho al pecho por el campo. Con unas calcomanías o pegatinas en todo el cuerpo d ela moto. Pero todo es perfecto;
ADMIRENLA!!!

yamaha R15 Modificada Negra 1yamaha R15 Modificada Negra 3

yamaha R15 Modificada Negra 4




yamaha R15 Modificada Negra 5

yamaha R15 Modificada Negra 6