Por fin la nueva Yamaha YZF R6 2017

Hoy Yamaha nos ha tomado por sorpresa con la presentación de la nueva YZF-R6 2017 en el AIMExpo en Orlando, Florida. El choque no sólo proviene de la decisión del fabricante de no revelar la moto en la feria Intermot la semana pasada en Colonia, sino también el hecho de que es el primer fabricante para hacer un chapoteo en la clase 600 en los últimos ocho años.

En un claro guiño a su innovadora hermanos R1, el cambio más evidente a primera vista es que el estilo del R6 ha sido mejorado para parecerse más a su hermano mayor. En el proceso, Yamaha afirma que la eficiencia aerodinámica de la nueva R6 se ha incrementado en un 8 por ciento, una mejora significativa de que la compañía afirma que la convierten en la moto de producción más aerodinámico que la compañía ha hecho nunca. Además del carenado frontal rediseñado y parabrisas, nuevos intermitentes LED de la YZF-R6 se incorporan dentro de los espejos retrovisores para reducir la turbulencia y la resistencia. Un consumo de aire dinámico central y doble empotrado faros completos de LED al aire de familia R1 en la delantera, mientras que el asiento y la cola sección de paseo rediseñado en un estrecho controlado por los Llena subchasis trasero de magnesio fundido a presión de la parte trasera.





yamaha YZF R6 2017 azul

yamaha YZF R6 2017 azul

Mientras que el motor sigue siendo el mismo, la electrónica de la nueva R6 se han reforzado con la adición de un sistema de control de tracción de seis niveles ajustable (además de apagado). software “inteligente” de la TCS se afirma que ser diseñado para asegurar que no hay sensación poco natural cuando interviene, y también se dice que es capaz de compensar el desgaste del neumático trasero para proporcionar un rendimiento constante. D-Mode Sistema de Yamaha también encuentra su camino a la nueva R6, que ofrece tres mapas diferentes (la respuesta del acelerador Estándar, A y B) para permitir que el piloto para adaptar las características del motor a su preferencia o montar situación. Un rápido palanca de cambios electrónica para los cambios hacia arriba a toda velocidad sin embrague está disponible como un accesorio opcional.





yamaha YZF R6 2017 panel frontal

yamaha YZF R6 2017 panel frontal





yamaha YZF R6 2017 panel frontal

el tablero de la nueva R6 conserva afortunadamente la gran tacómetro analógico, pero en la pantalla del panel de información digital, ahora cuenta con lecturas adicionales para TCS y otras funciones vitales.

suspensión y frenos del R6 también recibieron mejoras, con un nuevo y más grande de 43 mm KYB tenedor invertida (básicamente el mismo que tenedor de la R1, reemplazando el más antiguo de 41 mm unidad) y una de 25 mm de eje (de nuevo, igual que el R1) proporcionar una más plantada y sólida sentir durante el frenado y en las curvas. El nuevo KYB trasera también es idéntica a la unidad R1, con cuatro vías de ajuste (precarga del muelle, amortiguación de rebote, bajos y amortiguación de compresión de alta velocidad) configuración de suspensión que permite precisa. discos de freno delanteros crecen en tamaño desde 310 mm a 320 mm, con las pinzas de aluminio de cuatro pistones que viene directamente de la R1. Un nuevo sistema de ABS también es estándar ahora en la nueva R6.





yamaha YZF R6 2017 llantas

El 2017 YZF-R6 ofrece las mismas pinzas de freno de aluminio de cuatro pistones como su hermano mayor, el R1, y ahora está equipado con discos de freno de 320 mm.

Un nuevo depósito de aluminio arroja 2.7 libras y cuenta con cavidades profundas de rodilla en su forma para permitir el agarre piloto de la moto con su / sus piernas, así como la cirugía estética con más fuerza. La combinación del nuevo depósito de combustible junto con el nuevo subchasis más delgado y más plano del asiento no sólo proporcionan una mejor posición de conducción y la mejora de la aerodinámica, sino también crear un alcance más corto que el suelo cuando se detiene. Y, por último, un nuevo panel de instrumentos conserva afortunadamente el tacómetro analógico (sí!), Mientras que la incorporación de TCS lectura en el panel de información LCD.
El 2017 YZF-R6 se ofrecerá en tres diferentes colores – Intensidad blanco / plata mate, mate Cuervo Negro, y el Team Yamaha azul – y tendrá un costo de $ 12.199, con disponibilidad en los concesionarios a partir de marzo. Distribuidores Yamaha estarán tomando depósitos como parte de un programa de prioridades de entrega a partir de 13/10/16, que incluye un sistema de desplazamiento rápido de accesorios gratis con un depósito de $ 500.
La espera ha terminado
Después de esperar pacientemente los últimos ocho años para un nuevo 600, estamos muy contentos de ver Yamaha paso adelante y entregar el 2017 Yamaha YZF-R6. Si bien puede no tener los términos “MotoGP de inspiración” y “tecnología de SBK” sopa en ella como los literbikes más recientes hacen, la R6 es ciertamente un paso en la dirección correcta para la clase de peso medio – y es de esperar una razón para que otros fabricantes volver a la clase. ¡Que comience la batalla!
Desplazarse a través de las fotos de abajo para una mirada más cercana en el 2017 Yamaha YZF-R6. Disfruta!





yamaha YZF R6 2017 black negra mate

yamaha YZF R6 2017 black negra mate





yamaha YZF R6  2017 cola

yamaha YZF R6 2017 cola

Nuevo Video Yamaha YZF R6 2017 Lanzamiento





yamaha YZF R6  2017

yamaha YZF R6 2017

Por fin la nueva Yamaha YZF R6 2017

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>