Nueva Moto Yamaha BWS X Fi 2017

  • Robusto, de diseño moderno
    Debajo del estilo elegante, LA BWS X Fi 2017 125 está construido alrededor de un marco de acero fuerte con la grasa, los neumáticos agresivos sobre llantas de fundición de aluminio, suspensión dura, y de protección fuera de la carretera de estilo deflectores de pincel y cargadores del tubo de la horquilla.Este scooter cuenta con la capacidad en las carreteras de todo tipo, con mucha actitud para ir a trabajar todos los días.
  • Potente motor de inyección de combustible
    Alimentación de la BWS X Fi 2017 es un motor compacto de 125cc de 4 tiempos con 4 válvulas, una proporción de 10: 1 de compresión, las camisas de cilindros de cerámica-compuesto, y la inyección electrónica de combustible que da este scooter moderno de fiabilidad y rendimiento económico.Con un depósito de combustible de 1,7 litros increíble 103 millas por galón * y, se obtiene un montón de variedad, también.
  • Conveniencia automática
    Una transmisión de correa en V completamente automática y pulsador de arranque eléctrico hacen que el transporte BWS X Fi 2017 125 super conveniente. Gradas centrales y laterales estándar, junto con una tapa de bloqueo en el interruptor de encendido, hacen que sea fácil y seguro para aparcar, también.
  • Espacioso, paso a través de la ergonomía
  • Hay espacio para dos en lo alto del asiento del BWS X Fi 2017, y un montón de bloqueo de almacenamiento debajo de ella. Las tablas del suelo de paso-a través de hacer subir y bajar de una brisa, también.




Clic para ampliar foto:
BWS-biwis-2017-nueva-moto-FI-Fl-2

BWS-biwis-2017-nueva-moto-FI-Fl-2

ESPECIFICACIONES TÉCNICAS DE LA NUEVA YAMAHA BWS X Fi 2017

  • Inyección ha de ser potente motor
    , monocilíndrico de 125 cc, motor de 4 tiempos con inyección de combustible de Zuma 125 bombas a cabo una gran cantidad de energía para su tamaño, utilizando un cabezal de 4 válvulas SOHC con 10: 1 relación de compresión y de las planchas de cerámica cilindro-compuesto. Inyección de combustible proporciona la mezcla óptima de combustible para condiciones variables, y eso significa que los arranques en frío fácil, también.
  • Arranque eléctrico
    con pulsador de arranque eléctrico hace que el Zuma 125 super conveniente para el transporte.
  • Fiabilidad moderna
    para la fiabilidad y facilidad de mantenimiento, se utiliza sencilla lubricación por cárter húmedo.Sistema de enfriamiento de aire forzado ayuda a mantener la temperatura del motor bajo control, incluso en ralentí, en los semáforos, para obtener la máxima eficiencia y la vida útil del motor.
  • Conveniencia automático
    completamente automático, la transmisión de correa en V con embrague centrífugo proporciona fácil, operación twist-la-mariposa-and-go con gran aceleración fuera de la línea.
  • Listo a ensuciarse
    filtro de aire de tipo de papel aceitado ayuda a atrapar la suciedad antes de que llegue a su motor, incluso cuando se circula por carreteras sin pavimentar. La carcasa de correa en V tiene su propio filtro de aire húmedo espuma de color al estilo de ruta para una mayor durabilidad.
  • -Corriente limpia Diseño
  • silenciador con bordes levantados incorpora tecnología de catalizador de escape para reducir la contaminación del aire y cumplir con las regulaciones de emisiones.




Clic para ampliar foto:
BWS-biwis-2017-nueva-moto-FI-Fl-2

BWS-biwis-2017-nueva-moto-FI-Fl-2





Clic para ampliar foto:
BWS-biwis-2017-nueva-moto-FI-Fl-2

BWS-biwis-2017-nueva-moto-FI-Fl-2

CHASIS SUPENSIÓN

  • Marco de acero resistente
    bastidor robusto de tubos de acero es ligero pero fuerte, y cuenta con un diseño de paso a través para un fácil montaje. Un procedimiento de pintura electrostática de dos etapas proporciona un acabado duradero, resistente a la corrosión.
  • Duradera Suspensión
    tenedor telescópica cuenta con tubos exteriores carnosos de fuerza, mientras que las botas de horquilla ayudan a proteger a las grandes cámaras de aire de 33 mm de los escombros. El basculante dispone de amortiguadores traseros individuales con un total de 3,1 de recorrido para el confort de conducción en la calle y carreteras sin pavimentar, también.
  • Rango de combustible generosa
    tanque de combustible tiene una capacidad de 1,7 litros para un montón de crucero rango. Sistema de emisiones del depósito de combustible incluye un filtro de carbón activado para controlar la evaporación de la gasolina y reducir la contaminación del aire.
  • Los neumáticos de servicio pesado y ruedas
    de grasa 120 / 70-12 delante y 130 / 70-12 neumáticos traseros tienen un patrón de bloques aspecto agresivo de gran manejo en caminos sin pavimentar y en la calle. Los neumáticos se ejecutan en las ruedas de aluminio fundido a presión de cinco rayos ligeros.
  • Alta calidad de frenado
    245mm de disco delantero de 200 mm hidráulica y frenos de disco traseros proporcionan un montón de potencia de frenado, mientras que el diseño del rotor frente de onda tipo de suma de vanguardia estilo.
  • La ergonomía cómoda
    Una posición de conducción de felpa y espacioso está listo para dos personas, con un diseño estrecho asiento para fácil-pie de plana en las paradas, y un montón de espacio para las piernas en la parte delantera del asiento del conductor. Mientras tanto, el pasajero recibe asideros seguros que se mezclan limpiamente en diseño de la carrocería del 125 Zuma.




Clic para ampliar foto:
BWS-biwis-2017-nueva-moto-FI-Fl-4




Clic para ampliar foto:
BWS-biwis-2017-nueva-moto-FI-Fl-5

Características adicionales:

  • Faros agresivos y Styling
    Dos faros halógenos brillantes iluminan el camino, con la carrocería esculpida suavemente envolver alrededor del diseño de iluminación agresiva.
  • Un montón de almacenamiento
    cavernoso capacidad de 7.7 galones del compartimiento de almacenamiento debajo es lo suficientemente amplia para un casco integral, mientras que un portavasos y sofá-gancho de carga en el tablero hace que sea fácil de llevar todo contigo.
  • Medidor moderna paquete
    elegante medidor de LCD El Zuma de 125 cuenta con un indicador de combustible, así como una amplia gama de luces indicadoras.
  • Seguro y conveniente
    Zuma 125 proporciona un soporte de caballete central y lateral para mayor comodidad de aparcamiento. Para mayor seguridad cuando se la guarda, el interruptor principal está equipado con una tapa de la cerradura ojo de la cerradura. Y el llenado de combustible se encontró justo a la izquierda del interruptor de encendido para una fácil recarga de combustible.

PRECIO NUEVA YAMAHA MOTO BWS 2017

BWS X FI MODELO 2017. Negra-Roja / Roja-Negra / blanca-azul $7.990.000. BWS FI MODELO. Negro-Verde / Azul-Gris $7.990.000.

Nueva Moto Yamaha BWS X Fi 2017

1 comentario

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>