ganador de la carrera WorldSBK y ex campeón del mundo de MotoGP Nicky Hayden desempeñaron un papel principal en el procedimiento el martes que la versión 2017 de la carretera curso Honda CBR1000RR Fireblade fue presentado en el Salón de motocicleta Intermot de Colonia, Alemania.

Hayden fue a la mano con el piloto del equipo Honda Racing Endurance Freddy incursión para revelar la nueva motocicleta de los medios de comunicación reunidos; de hecho, no uno, sino dos modelos individuales fueron descubiertos, ya que ambos se pusieron en marcha los modelos 2017 CBR1000RR Fireblade SP y SP2.

Hayden continuación, pasó a hablar de la historia de 25 años de la Fireblade, haber probado por primera vez la nueva moto en Valencia Circuito Ricardo Tormo en septiembre.

“El desarrollo de la Fireblade 2017 se ha mantenido fiel al espíritu innovador de la máquina original de 1992, con un enfoque incansable en relación potencia-peso, ‘un comunicado de prensa de Honda describe.

“Una reducción de peso de 15 kg y 8 kW extremo superior aumento de potencia se combinan para dar una mejora del 14% en el poder con el peso, haciendo que la Fireblade 2017 el más agudo en sus 25 años de historia. Un nuevo paquete electrónico incluye semiactiva suspensión Öhlins de control electrónico, seleccionable Control de par Honda, seleccionable Freno del motor y ajustes de potencia, Quickshifter y cambio descendente Assist ‘.

La próxima temporada, Hayden estará acompañado en el Honda WorldSBK alineación del equipo por un compañero ex Campeón Mundial Grand Prix, como Stefan Bradl se mete en la serie.




Nicky Hayden montando la Honda CBR 1000 RR SP

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>