Kawasaki Z750, leds

Kawasaki Z750, leds

Como todos sabemos el LED hace crecer menos calor de las bombillas incandescentes y de crear un rayo claro y muy limpio, capaz de asegurar la máxima visibilidad en cualquier condición meteorológica, en beneficio de la seguridad de conducción.

Por estas razones, las empresas más y más hogares motociclisticas y del mercado de accesorios están proponiendo sus propias soluciones en LEDs, y el BKR marca, Bergamaschi dirige su atención a la maxi-naked muy popular en nuestro mercado y se centra en un verdadero éxito de la clase, tales como Kawasaki la serie Z, proponiendo un nuevo faro de gran impacto visual.
leer mas
Se trata de una luz trasera completa y CE-aprobado: la posición de la Luz y de parada, termoformado en un color de lentes tintadas BKR griffata, que contiene en su interior una serie de LEDs de alta luminosidad y hacen que el deportivo y elegante. Adaptación a la perfección con el sistema Plug and Play y el precio de venta de € 59.88 IVA incluido para las plantillas compartimento de 2003 a 2009.

Luces Led para Kawa Z 750/1000

1 comentario

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>