Kymco, XTown 300i ABS

El fabricante taiwanés llega a EICMA con una versión 300i ABS sport touring moto Xtown: frontal protectora con luces LED, la comodidad para el conductor y el pasajero gracias a la amplia silla (y el espacio con capacidad para dos cascos integrales) y la luz trasera se caracteriza por ‘diseño original de X.

CON ALMACENAMIENTO USB – En el protector de pierna, un guante puede contar con la presencia de un puerto USB útil para recargar el smartphone mientras que el simple instrumentación tiene dos elementos analógicos en los laterales (tacómetro y velocímetro) y una pantalla central con una computadora de viaje que mide la temperatura En el exterior, autonomía restante y el consumo medio de combustible e instantánea.









CON ABS- La nueva scooter Kymco está equipada con un chasis de cuna en tubo de acero sobre la que se monta un tenedor de frente de 37 mm y un doble choque ajustable en 5 posiciones. El sistema de frenado equipado con ABS como estándar, proporciona un disco 260 desde la parte frontal y uno de 240 atrás. Xtown está propulsado por un motor de 276 cc refrigerado por líquido y respetuoso de la normativa Euro4. Xtown 300i ABS estará a la venta a partir de marzo 2016 a un precio de 4.900 euros (4.400 para la versión 125).

Kymco, XTown 300i ABS

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>