KTM Duke 200 clonada-copia en china

Asi como los chinos no tienen control, y nadie puede hacer nada contra los derechos de autor… Han sabido replicar copiar clonar y cualquier sinonimo que pueda llegarnos a la cabeza de COPIA BARATA CHINA!… la siguiente victima en la lista es la KTM, en especial la Duke 200. asi como copiaron ya la nueva Yamaha R3.. pobresita.. con doble escape y ojos de angel.. como para decir que es diferente….

Ver fotos de la copia de la Ktm Duke 200

Bautizada como “C8 Tomahawk ‘en China, la motocicleta utiliza un chasis multitubular como el Duke 200. La C8 Tomahawk también comparte algunos detalles mecánicos con la Duke 200, incluyendo la horquilla delantera y una configuración de suspensión monoamortiguador. discos de 300mm en los frenos de disco delanteros y 220 mm en la parte trasera. La consola de instrumentos digital también es idéntica a la encontrada en la Duke 200. impulsado por un motor de 250cc y mientras las especificaciones del motor no están disponibles, calculamos el molino de 250cc se sintonizará para producir alrededor de 21 a 22 HP de poder. La motocicleta está disponible en el Tomahawk R y variantes HOT-S.

Ojala los países latinoamericanos regulen el ingreso de este tipo de motocicletas.. pues asi las grandes marcas perderán interés en traer su tecnología y equipos de innovación a estos países del llamado tercer mundo…





copia clon ktm Duke 200 china

copia clon ktm Duke 200 china

copia clon ktm Duke 200 china

copia clon ktm Duke 200 china

copia clon ktm Duke 200 china 2

copia clon ktm Duke 200 china





KTM Duke 200 clonada-copia en china

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>