Revisión 2013 Kawasaki Z800

Kawasaki Z800: New Supernaked de peso medio con un golpe de nocaut.

kawasaki z800 Naked 2013

Sobre la base de la reputación formidable de Kawasaki y la posición dominante de las ventas al desnudo luchador callejero segmento, la compañía se enorgullece en anunciar la nueva Z800.

La combinación de un enfoque innovador, con visión de futuro estilo con muchas mejoras de motor, chasis y jinete ambiente, el Z800 de reciente construcción situado a mantener un registro de Kawasaki frenado puesto de ventas en este sector del mercado muy popular.

La entrega de potencia y par motor a través del nuevo motor de 806cc aliado a un paquete cuidadosamente elaborado a caballo, el sucesor del Z750 popular está siendo visto como una máquina destinada a atraer a pilotos con ganas de expresar su individualidad con la incorporación de una variedad de fábrica genuina accesorios.

Igualmente capaz de largas carreteras amplias y exigentes excursiones de fin de semana a caballo como en el medio urbano íntimo, el Z800 se convertirá en una extensión de la personalidad de sus propietarios gracias a la avant-garde se ve acompañada de una variedad de soluciones de ingeniería inteligentes.

kawasaki z800 Naked 2013
kawasaki z800 Naked 2013

En momentos en que muchos fabricantes ya sea en peligro o duda en poner en marcha modelos innovadores, el Z800 destaca como una fresca, nueva perspectiva, emocionante – un verdadero contendiente de peso medio con un golpe de nocaut.

A raíz de la Z750 altamente popular, Kawasaki se enorgullece en presentar el nuevo modelo de la familia Z. 40 años después del nacimiento de la original Z, la Z800 tiene el diseño Z en una dirección nueva y agresiva. Si bien el diseño de su popular predecesor puede considerarse algo reservado para los diseñadores Z800 se les dio vía libre para seguir una expresión más viva de la marca Z para la clase de tamaño medio. Los ingenieros estaban restringidos por igual cuando se trata de diseño del motor y chasis. Con mayor cilindrada y mayor rendimiento del chasis entregando alegría aún mayor, el Z800 ofrece una alternativa emocionante y expresiva de paseo que hace que otras opciones parecen insignificantes en comparación.

 

kawasaki z800 Naked 2013

kawasaki z800 Naked 2013

2013 Kawasaki Z800 Características principales

El indiscutible peso súper mediano

El nuevo contendiente de peso medio con un golpe de knock-out, el Z800 con orgullo lleva los delanteros de la familia Z leyenda. Cuarenta años después del lanzamiento de la Z1, el último icono de la máquina Z tiene las características de estilo, la personalidad y la ingeniería que Kawasaki máquinas súper desnudas se han convertido en mundialmente famosa por. Con 806cc del poder, de urgencia y el rendimiento, el nuevo Z800 parece que va a asumir todos los desafíos y ofrecer un verdadero golpe de nocaut.

kawasaki-z800-5 kawasaki-z800-6 kawasaki-z800-15 kawasaki-z800-16 kawasaki-z800-17 kawasaki-z800-18 kawasaki-z800-19 kawasaki-z800-21

2013 Kawasaki Z800 Características y ventajas

806 cm3 con refrigeración líquida, 4-tiempos en línea de cuatro en sintonía para un fuerte par de gama baja-media
Con su mayor cilindrada, el motor Z800 ofrece un rendimiento mejorado en absoluto RPM. el mayor rendimiento es especialmente niticeable en la gama baja-media, añadiendo o mayor facilidad de uso cotidiano como wel aumentado equitación euforia. Shorter último engranaje complementa el carácter del motor nuevo y hace hincapié en la Z800, s accelleration fuerte.

Shorter último engranaje
Cambio suave de 6 velocidades de transmisión tiene un equipo para cada situación, el tráfico urbano de baja velocidad de circulación por carretera de alta velocidad. Un piñón trasero más grande (43T 45T >>) hace hincapié en la Z800 es ya una aceleración más potente.

Chasis altamente comunicativo
Si bien mantiene un carácter muy deportivo, el carácter amistoso Z800 hace que sea un montaje servicial incluso para los principiantes. El aumento de la tracción en carretera el rendimiento, y por lo tanto, en todo tipo de superficies de carretera permite a ambas características deportivas y agradable montar a caballo. Diseño tubular del chasis con eje motor sub-bastidor y nueva tubería de conexión, y la rigidez del chasis revisado ofrecen una gran respuesta para el ciclista, comunicando lo que la moto está haciendo en todas las situaciones.

kawasaki-z800-20
41 mm tenedor invertida
41mm KYB invertida tenedor contribuye a la rápida Z800, el ágil manejo, excelente agarre a la carretera y la capacidad de reacción excelente. Optimizado para el motor y mayor rigidez del bastidor revisado el tenedor frontal es ajustable por el dumping rembound y precarga.

Piggyback-depósito equipado amortiguador trasero
El amortiguador trasero dispone de un cuerpo de aluminio wuith un depósito a cuestas para un rendimiento de refrigeración ncreased. KYB choque trasero se coloca de nuevo 20 mm a la izquierda para un mejor balance izquierda-derecha.

Mejora el rendimiento de frenado
Nueva opuesto, 4-pistones agarran de mayor diámetro disco de 310 mm pétalos entregar el poder formidable parada con un excelente control y sensación.

Instrumentación digital completa
El futurista Z800 panel de instrumentos presenta buscando una triple pantalla LCD que incluye un tacómetro nivel metros de estilo, indicador de combustible, autonomía restante y el Indicador Riding económica.

Posición natural Equitación
La relación entre las clavijas, seata y el manillar ha sido diseñado para mejorar la comunicación entre el piloto y la máquina, dando al conductor una sensación de confianza que inspira el control que se complementa perfectamente con sus cualidades de manejo exactas y precisas. Nuevo diseño del asiento contribuye a una mayor comodidad para el conductor y el pasajero.

Pulir colectores
Curvas elegantes de los colectores de escape y un acabado pulido complementar la feroz Z800 de luchador callejero estilo.

Carenado frontal agresivo
Faro carenado compacto utiliza un diseño multi-faceta para crear una apariencia más agresiva, el rostro deslumbrante de la Z800. la apariencia feroz es uno de los elementos de diseño clave del nuevo diseño agresivo.

Luz trasera LED
Nuevo diseño de luz trasera cuenta con una “Z” – un toque agradable que complementa la sección de cola delgada de este último modelo Z-.

Sostenido bajo-cubierta
El bajo-cubierta se suma a la calle la imagen del luchador Z800 y junto con las cubiertas del motor contribuye al diseño agresivo, visceral.

ABS opcional
Modelos ABS ofrecen un diseño compacto y ligero Nissin motocicleta unidad ABS. La unidad se encuentra debajo del asiento del conductor, lo que contribuye a la habitación de aumento para su almacenamiento bajo el asiento del pasajero.

Kawasaki Z800 2013 especificaciones

2 comentarios

  • Munekitacat
    Reply

    Hola!tu blog está genial, me encantaria afiliarlo en mis sitios webs de motos y autos, por mi parte te pediría un enlace hacia mis web y asi beneficiarnos ambos con mas visitas.

    me respondes a munekitacat@gmail.com

    besoss!!
    Emilia

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>