Kawasaki Z250SL

Kawasaki ha lanzado la versión desnuda de la recién descubierta Ninja 250SL para el mercado indonesio:

 

Kawasaki ha ampliado su familia de Z, ya que puso en marcha el Z250SL en el mercado indonesio. La Z250SL es una moto de calle del cuarto de litro y es la versión deportiva de la Ninja 250SL/Mono. El SL apodo significa “Deportes Luz” y la Kawasaki Z250SL pesa 148kg para la versión estándar (sin ABS) y 150 kg para la versión ABS. El diseño general de la Kawasaki Z250SL con paneles mínimos está en sintonía con el estilo streetbike tradicional. La moto cuenta con un cincelado, farola de una sola unidad en la parte delantera, mientras que el tanque de combustible perfectamente esculpido con sudarios y el chasis multitubular expuesta añadir músculo y carácter al perfil general. . La sección de cola, de escape y las llantas de radios en Y se han llevado adelante de su hermana carenada la Kawasaki Ninja 250SL.

la Cilindrada de la Kawasaki Z250SL es de 249cc, refrigerado por líquido, motor monocilíndrico produciendo 28PS a 9700 rpm y un par calificación se sitúa en 23 Nm a 8.200 rpm. La potencia se transmite a la rueda trasera de la vía una caja de cambios de seis velocidades. La Z250SL cuenta con un marco totalmente nuevo enrejado de acero, los japoneses aseguran que ha sido diseñado para dotar a la moto con una buena dinámica de manejo y una fácil maniobrabilidad. Desde la Z250SL es una moto de calle, la posición de conducción de la moto es más vertical y cuenta con un plano y ancho manillar. El manillar revisada proporcionará al piloto con una cómoda posición en la moto, que será de gran ayuda mientras estaba de gira o chasquear la bicicleta por la ciudad. Los Z250SL deportes 37 horquillas telescópicas mm en la parte delantera y monoamortiguador con cinco ajuste de la precarga ajustable alongwith un enlace Uni-trak en la parte trasera, comprende la configuración de suspensión.

kawasaki z250sl 250 Z SL 9

kawasaki Z250 SL 250 Z SL

kawasaki Z250 SL 250 Z SL

Ver galeria de Kawasaki Z250SL

Kawasaki Z250SL

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>