Honda Naked CB190R

Honda CB190R, streetfighter a escala

Aprovechando la carrera de MotoGP en Argentina, Honda lanzó para el mercado latinoamericano la más novedosa de la familia CB, la nueva CB190R presentada por los pilotos oficiales de la marca Marc Márquez y Dani Pedrosa.

Esta nueva Honda está inspirada en la CB 1000 y realmente pone a la marca a la vanguardia en las motos de baja cilindrada, pues cuenta con todos los elementos para ser una ganadora en su categoría. El diseño es completamente nuevo y demuestra que Honda empieza a renovar su portafolio pensando en los clientes de entrada.

Entre las características especiales, adicional al espectacular diseño, encontramos inyección electrónica, tablero digital, iluminación led y frenos de disco en las 2 llantas. Aún el importador no ha definido fecha de llegada, pero estamos seguros que esta nueva moto dará de qué hablar entre el joven público al cual está dirigida.

Honda CB 190 R 1 Honda CB 190 R 2



Honda CB 190 R 3 Honda CB 190 R 4

Honda Naked CB190R

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>