Clon-copia de la  Yamaha R3 en china

Los derechos de autor valen nada en la china! La siguiente Victima del dragón asiático es la Yamaha R3. La moto deportiva compacta totalmente carenada tiene un nombre  en el concepto XGJAO XGJ350 (al menos podrían haber llegado con un mejor nombre del modelo… pero ellos no tienen creatividad!! chinos.. chinos!!!!!!!!!).

Como se puede ver, el XGJ350 es una copia descarada de la R3. En un intento de cambiar un poco el diseño, la compañía ha añadido faros proyectores tipo ojo de angel y escapes de gas cuádruple (dos en cada lado). El tema del color es también diferente de la original, R3.

El fabricante chino de vehículos de dos ruedas tiene un historial bien establecido de copiar o clonar marcas internacionales… como la   El XGJ200 es una estafa KTM Duke 200 y hay muchos ejemplos de este tipo.

Volviendo al clon de la Yamaha R3, La XGJ350 es propulsada por un motor de 350 cc en comparación con motor de 321 cc de la moto original. Las especificaciones de detalles no se revelan aún…

VEAN LAS FOTOS Y JUZGUEN!!

Chinos copian la Yamaha R3

Chinos copian la Yamaha R3

Chinos copian la Yamaha R3

Chinos copian la Yamaha R3






Click PARA VER VIDEO PRESENTACION EN INDONESIA:

HONDACBR250RR

Clon-copia de la Yamaha R3 en china

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>