bajaj pulsar 300 CC 2013 -2014

Posted on 14. ene, 2012 por in Bajo C., Naked, Touring

Bajaj Motors, está planeando lanzar otro modelo en su popular serie de pulsar. Esta vez, Bajaj está planeando lanzar de nuevo diseño, Bajaj Pulsar 300 cc. en 2013 o 2014 según los funcionarios…

pulsar 300 cc 2013 2014

pulsar 300 cc 2013 2014

Motor:

Todos los nuevos Bajaj Pulsar 300 se pueden montar con motor de 300 cc de 4 tiempos, doble cilindro, configuración DOHC y este estará asociado con la última tecnología de refrigeración por líquido. Este motor asegura un buen rendimiento y ofrece buena economía de combustible. Motor de este modelo es capaz de generar 29 CV de potencia y 24 N / m de par motor. Motor estará asociado con seis marchas de velocidad.

Este motor de cuatro tiempos es capaz de generar energía impresionante y una aceleración impresionante.

pulsar 300 cc 2013 2014

pulsar 300 cc 2013 2014

Kilometraje:

Bajaj Pulsar 300 cc es un vehículo dinámico, este modelo dispone de 20 KMPL de kilometraje y tiene una capacidad de tanque de combustible de 18 litros con 4 litros de reserva. Motor de este modelo estará asociado con la tecnología de refrigeración líquida e incluye tanto el yo como la tecnología de arranque rápido.

Apariencia:

Esta nueva adición a pulsar la serie tiene un diseño único y ofrece con la forma del cuerpo elegante y delgado. Este modelo está seguro de atraer la mayoría de los entusiastas de la bicicleta en la India. Hoy en día púlsar es muy solicitado, para hacer frente a esta demanda y la competencia, Bajaj ha rediseñado y lanzado este modelo. Parte delantera de este modelo cuenta con un elegante lámpara de cabeza que mejora el aspecto general y la parte delantera también ofrece una visión clara en condiciones de oscuridad. Junto a la lámpara halógena de la cabeza podemos encontrar una intermitentes elegantes que están bien situados cerca de manillar.

Tanque de combustible de este modelo es también un diseño único y capaz de mantener buena cantidad de combustible. Este nuevo modelo se ofrece con pulsar nuevo panel de instrumentos que incluye odómetro, velocímetro, indicador de combustible y el tacómetro. Esta moto también se ofrece con llantas de mayor y más amplio que mejoran el aspecto general del vehículo.

Frenos y las suspensiones:

Próximo modelo de Bajaj se instalará con el frenado dinámico y sistema de suspensión que ofrece un buen control sobre la bicicleta. Esta moto de 300 cc se ofrecerá con frenos de disco en ambas ruedas traseras y delanteras. Esta última tecnología de frenado asegura una deceleración más rápida y protege a los dos pilotos y el pasajero en condiciones inesperadas.

Las suspensiones de este modelo incluyen un último avance que ofrece un mayor nivel de estabilidad y suspensión de este son capaces de absorber los choques máximo.

Ruedas y neumáticos:

Llantas de estilo de este modelo serán incorporados a los neumáticos más amplio y más amplio que mejoran el control general de la moto y reducir el riesgo de deslizamiento en condiciones difíciles.

Confort:

Este modelo se instalará con las características avanzadas que mejoran la calidad del viaje y su jinete y el pasajero puede disfrutar del paseo. Los asientos de este modelo son más amplias y ofrece una conducción sin dolor tanto para los ocupantes durante viajes largos.

Cuentale a otros:
  • Print
  • Digg
  • StumbleUpon
  • del.icio.us
  • Facebook
  • Twitter
  • Google Bookmarks
  • Google Buzz

Tags: ,

  • Fersa2501

    cuantos frenos de disco tiene en la parte delantera……. y cuanto es el valor en pesos colombianos,,, gracias

  • Juegoplay

    quiero una

  • http://www.facebook.com/luishdi Luis Hernán Díaz

    Que ilusos… esa imagen fue realizada por photoshop…. si analizan la imagen… tiene un motor con dos bujias,… y si acabaron de lanzar la 200ns con 3 bujias.. no creo que den reversa, si existe la posibilidad en un 2014 de un lanzamiento de una pulsar 350cc.. pero es bicilindrica, y es apoyada por KTM y trae chasis diamante como el de la 200ns…

  • Cesar Aranza

    la pulsar 200 ns cuando llega a colombia y que valor tendra?

  • Jpaburto

    pero esta moto es un mito o una realidad? y si es asi cuanto seria el costo de introduccion en los paises de centroamerica, claro, si es que llegara a venir esta moto, aparte el sistema de carburacion o sera de inyeccion, otro aspecto que me llama la atencion es que si utilizara un motor DOCH, con dos cilindros me parece que es demasiado para una moto de 300cc, por que estariamos hablando de cuatro arboles de levas, ocho valvulas, que se dividirian en cuatro de admision y cuatro de escape, con un solo carburador o un solo sistema de inyeccion????….me parece mucha fantasia para la realidad de este motor, por que se hablo tanto de la pulsar 250, y lo que los indios presentaron fue la pulsar 200ns, que esteticamente es muy bonita pero que al final no era lo que habian prometido, tambien hay que resaltar el aspecto de la economia de combustible, por que si el motor DOCH usa dos cilindros tipo V, no creo que no consuma mucho combustible, la verdad hay que ver para creer sobre las prestaciones reales de esta moto, con esto no quiero decir que no sea buena, al contrario es una excelente moto, pero para 300cc pienso que es demasiada fantasia…

  • Juanpis0403

    para cuando llegara esta moto a colombia y por que valor

  • Oscarchavarria88

    cual sera el valor en dolares, en nicaragua?, para ir preparandome

  • http://www.facebook.com/profile.php?id=100001645191146 Lufecitha Velásquez

    ola esas motos son muy feas gass de moto0s

  • Isma_Maz

    SOY DE ARGENTIA ,ORIUNDO DE LAPROVINCIA DE SAN JUAN ..LA PULSAR EN SU ESTETICA Y EN SU MECANICA SE VE IMPRECIONANTE PERO SERA CIERTO QUE TRAERA 6 MARCHAR COMO DICEN YEN MOTOR DOHC) SERA ECONOCOMICO Y VELOZ COMO SUS ENTECESORAS ,COMO LA BAJAJ 135,180,200 Y 220 F UNA P’REGUNTA MAS VA LLEGAR AL PAIS Y SU VALOR ESTIMADO SERA?????

  • jaime

    amigo y el precio es de ?

  • piero c

    300cc, 4 tempos……..me parece un poco raro, en la foto no parece linda y ni moderna, parece las moto que se costrujian en las ex republicas sovietica. Bajaj y que opinas un 600cc con sistema ABS una moto seria y sin pagar mucho……

  • sander

    muerete……..!!!!!

  • andrew

    la imajen de la moto q ven hay es solo un mito una modificasion de alguna persona que uso su imajinasion pero es muy bonita ,ahora la pulsar esta programada para el 2014 de 350cc ns ahumm es un mito ps se esta fabricando al conjunto con ktm 350 duke..su lanzamiento sera para el año 2014 ahumm no hay imajenes nidel doiseño pero la oto es un echo para el 2014.

  • jhon

    Cuando llega la pulsar ss400

  • jhon

    Cuando llega a colombiano la pulsar ss400