Baja cilindrada de  las gamas altas BMW G 310R

TVS, BMW G 310 R

BMW Motorrad, la división de motocicletas de BMW Group entró en una empresa conjunta con la empresa india TVS Motor Company de nuevo en 2013 para desarrollar una gama de motocicletas 500 cc sub. El primer producto que JV se mostró como un concepto ( concepto G 310 ) en octubre de 2015 a la brasileña Salao Duas Rodas, que es el mayor espectáculo de motocicleta de América Latina. Hoy en día, BMW Motorrad revela la versión de producción de esa moto, llamado BMW G 310 R.

Ver galería de fotos BMW G 310R en azul, blanco y negro





BMW G 310 R ha sido desarrollado en Munich por BMW Motorrad, sino que será producido en la India en la planta de TVS Motor Company. Al hablar acerca de la nueva motocicleta de 313 cc, BMW dice que BMW G 310 R encarna la esencia pura de un roadster de BMW. La moto desnuda ha sido desarrollado desde cero, y no tiene ni muy poco ni demasiado de cualquier cosa.

Baja cilindrada de las gamas altas BMW G 310R

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>