FUERA DE TRIUNFOS Racing, donde APRILIA es Campeón del World SBK  LA NUEVA RSV4 RR NACE, una evolución EXTRAORDINARIA DEL RSV4 ÚNICO Y PROYECTO VICTORIOSOS capaces de redefinir FRONTERAS en las super deportivas …

Aprilia RSV4 RR1 2015

Aprilia RSV4 RR1 2015

Las excepcionales cualidades del chasis de un RACING, ADEMÁS afinado, se combinan con un nuevo motor que tiene más de 200 CV DE POTENCIA MÁXIMA: RENDIMIENTO MAYOR PESO LIGERO, MÁS EFICAZ EN LA TRAYECTORIA Y NUEVA placer de conducción en la carretera, CON LA MEJOR TECNOLOGÍA POSIBLE PROPORCIONADA POR LA TAE AVANZADO Y Race ABS controles electrónicos.

Aprilia RSV4 RR1 2015

Aprilia RSV4 RR1 2015

Aprilia RSV4 RR1 2015

Aprilia RSV4 RR1 2015

Aprilia RSV4 RR1 2015

Aprilia RSV4 RR1 2015

Aprilia RSV4 RR1 2015

Aprilia RSV4 RR1 2015

APRILIA RSV4 EVOLUCIONA RADICALMENTE CONTINUAR SIENDO EL MEJOR SUPERBIKE SIEMPRE Y, gracias a la nueva V4-MP APP AHORA TELEMETRIA se introduce.  La nueva Aprilia RSV4 RR es la evolución natural de un proyecto revolucionario que ha dominado con éxito Mundial SBK, con 7 títulos mundiales ganados en 6 años, consolidándose como la mejor superbike de todos los tiempos. Aprilia RSV4 es un punto de referencia mundial para la deportividad y el rendimiento, el mejor ejemplo de lo que puede lograrse mediante la explotación de la valiosa experiencia de una victoriosa Departamento Racing Aprilia como de que, en su breve historia ha tenido 54 títulos de campeón. Habilidades afinadas en la pista y transferidos al producto en fábrica para dar a los usuarios avanzados la misma ilusión que las motos preparadas por Aprilia Racing para las competiciones mundiales.

inigualable por su brillante diseño y tecnología aplicada, la Aprilia RSV4 fue concebido en torno a un motor de 65 ° V4 que nunca antes había sido visto en una moto deportiva de la fábrica, un marco que es el heredero de una dinastía que ganó 18 títulos y 143 Grandes Premios en la categoría de 250 GP, realzado por los sistemas electrónicos más modernos aplicados a la gestión del motor y la moto dinámica. Una vocación genuina de Aprilia que le llevó a ser el primer fabricante en adoptar Ride-by-wire como equipamiento de serie, el sistema de producción de energía multimap, pero sobre todo el primero en patentar la plataforma controles dinámicos TAE con el exclusivo auto-calibración y caballito características de control.

Aprilia RSV4 RR 2015

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>