Cuando el QuadSport Z400 fue lanzado en 2003 por las publicaciones de muchos sectores profesionales, fue presentado como el quad mejor rendimiento en el mercado, y demostró su eficacia en el sector de las carreras con muchos campeonatos. Tenía un año de reinado como rey hasta que Yamaha lanzó el YFZ450, seguida poco después por el TRX450R Honda, e incluso con los nuevos productos, Digger Doug Gust aún así ganó el campeonato de GNC en el ’04 a bordo de la Suzuki. En 2005, con más subida de tono quads disponibles, la Z se salió un poco del radar de rendimiento.

2009 Suzuki QuadSport Z400 ATVS

2009 Suzuki QuadSport Z400 ATVS



Ahora, en 2009, con todos los 450 y varias grandes quads más potentes del mercado, la Z400 puede o no ser el mejor quad para usted en función de sus objetivos. Para este proyecto, que ocupa la actual de combustible con inyección de 400 y no tratar de volver a convertirla en una máquina de carreras como hubiéramos hace cinco años, sino que lo tomó como lo que era y refinado para satisfacer a nuestros caminos agresivos .

2009 Suzuki Z400 QuadSport proyecto ATV
El CT Sonic Racing de escape incrementa la potencia, pero no rompe el sonido de un metro, el registro a 94 dB.
La Suzuki es una gran máquina todo-camino, con una curva de potencia suave (incluso más lineal que los modelos anteriores), pero aún carece de HP para agresivo off-road y pista de equitación. En stock recortar varios caballos de fuerza hacia abajo respecto al total de la población de 450 en el mercado. Para sintonizar arriba, nos fuimos a la TC para su Sonic Racing Pipe. El sistema de escape es silencioso a 94 dB, y puede reducirse aún más por la simple eliminación de un par de discos de chispas. También viene sintonizado para HP máximo con un supresor de chispas.

2009 Suzuki QuadSport Z400 Project ATV

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>